Colección Boys & Girls 5

Flores rosas y alegres sirenas y motivos deportivos y espaciales para niños y niñas: la colección de papeles pintados Boys & Girls 5 de A.S. Création cumple todos los deseos de los niños y niñas.

Además, los diferentes diseños de pared entusiasmarán también a los adolescentes con su estética hip hop y los emocionantes motivos de deportes extremos como el motocross, que aportan un encanto especial a cualquier habitación juvenil.

Los futuros astronautas que sueñan con viajar por el espacio exterior encontrarán papeles pintados con cenefas a juego que brillan en la oscuridad y acelerarán el corazón de los más jóvenes.

Las bailarinas de ballet y los deliciosos cupcakes transforman las paredes en un pequeño paraíso rosa y atraen todas las miradas.

Los papeles pintados con portadas de vinilos y motivos playeros de estética vintage desprenden vitalidad, mientras los diseños urbanos inspirados en Londres y Nueva York crean una atmósfera única.

La gran variedad de papeles pintados con superficie de estructura resalta su estética cargada de vitalidad.


Si deseas conocer más de esta colección acercate a nuestro showroom o a nuestra red de distribuidores a lo largo de todo Chile


Volver

Ir a